sábado, 21 de abril de 2007

Mi profesor de fisica

Mi profesor de física es un profesor distinto a los demás. A principio de curso toda la clase estaba en contra del por la forma en que nos trataba, ya que si nos preguntaba algo y no sabíamos contestar siempre nos dejaba en ridículo.Llegó un dia en el que se lo contamos al director y parece ser que le llamó la atención.Los exámenes con el soy muy cortos pro tambien difíciles.Ahora ya nos acostumbramos a su manera de dar la clase pero aun así no es fácil aprovar con el.

2 comentarios:

milagros dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo ya que ami me pasa lo mismo porque si no me equivoco tenemos el mismo profe. Tienes mucha razón en lo de que te deja en ridículo cuando no sabes algo y también en lo que el dire le debió de decir algo. Y te felicito por haberlo puesto en tu blog a ver si no entra el profe.

Ruth dijo...

Pues a mi el profesor de física me encanta aunque el unico defecto que le veo es que explica muy rápido pero por otra parte si tubieramos otro profesor os aseguro que sería más chungo poeque este nos deja utilizar la libreta en los examenes y si tienes dudas te las explica. Claro lo malo es que explica muy rápido y no hay dios que lo entienda pero por lo demas es genial....mi

Datos personales